Adaptaciones: Todo Todo

8:36:00 a.m.

Hola lectores, hoy después de un tiempo les traigo una nueva entrada sobre una adaptación. En esta oportunidad les voy decir que me pareció la nueva adaptación de “Todo Todo”. Si ya la vieron, no olviden decirme que les pareció en los comentarios. 







Fecha de estreno: Junio 2017
Dirigida por: Stella Meghie
Reparto principal: Amandla Stenberg & Nick Robinson
Género: Drama, romántico
Calificación: 3/5







Antes de empezar quisiera aclarar que el libro no lo he leído pues no me llama lo suficiente la atención, y dije que primero vería la película y de acuerdo a esto decidiría si darle una oportunidad al libro o no. Y termine por no dársela, y ya les diré la razón.

Esta película prometía, y entre los lectores había mucha emoción de que dicha historia fuera llevada al cine. Cuando salió el tráiler, me llamo la atención así que dije que cuando tuviera la oportunidad de verla no lo pensaría dos veces. Había tanta publicidad alrededor de la misma que cuando la fui a ver estaba muy emocionada, me decía “Para tener tanto escándalo alrededor debe ser una historia que me cambiara la vida”. Pero al terminarla de ver me dejo una mala impresión.

No me gusto, esperaba más de ella y desde que empezó me aburrió muchísimo. La trama pensé que sería un poco más dramática y que tendría un final un poco más increíble, pero desde mi perspectiva no fue así.

Los actores no me convencieron mucho, lo que hizo que la historia no la sintiera tan real. Los diálogos por momentos me parecieron forzados y poco creíbles. La forma en la que todo estaba ambientado se me hizo tan perfecta y pulcra que visualmente me parecía todo muy falso.

Algo que si me gusto, fue la forma en la que hicieron que las conversaciones entre Maddie y Olly se sintiera más real y visual, y no cayeran en lo típico de colocar burbujas con los textos alrededor de ellos.

Creo que mi problema fue tenerle tantas ganas y esperar tanto de ella, que termino por decepcionarme. Como ya dije antes, no he leído el libro por lo que no sabría decirles como estuvo manejado entre la relación del libro y la película.

Es una película entretenida, para pasar el rato. No entra entre mis favoritas, no estuvo mal pero pudo haber sido mejor. Y definitivamente paso de leer el libro, pues con la película me basto. 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!
    Que pena que no te haya gustado la pelicula, yo tampoco he leído el libro pero no descarto un día hacerlo (porque es el favorito de una amiga). Aunque la pelicula no me llama la atención y por lo que comentas creo que a mi tampoco me gustaría :/
    Muchas gracias por darnos tu opinión :D
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo si quiero leer antes el libro porque desde que se publicó me llamó mucho la atención y aun no he podido hacerme con él. A ver que sensaciones me deja a mi, tanto el libro como la peli, ya te iré contando.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    aaaay que pena me da leer que no ha estado a la altura de las expectativas, que no ha sido tan dramática como esperabas, que los actores no te han convencido y que todo parecía falso y forzado. Tenía muchas ganas de verla y creo que aún así lo haré, aunque iré con cuidado.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    Que pena que no te haya gustado tanto la peli yo sí quiero leer el libro antes de ver la película porque la verdad es que lo conocía desde hace tiempo y lo ponen muy bien pero sé que tardaré aún un poco en hacerlo.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No he visto la peli y tampoco leído el libro y no creo que lo lea sin embargo a la peli si quiero darle una oportunidad, además la niña es preciosa T^T Aunque leyendo tu reseña me da miedo.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  6. A veces las expectativas no nos hacen ningún favor :/
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta adaptación, pero antes leeré el libro porque quiero leerlo desde que se publicó, y al menos así me hago una idea de lo que me puedo encontrar en la pantalla. Solo espero que no me aburra ^-^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues que pena que no te haya gustado tanto como esperabas, ¿no? La verdad es que yo quiero leer el libro antes de verla, ya lo conocía de hace tiempo y me han hablado muy bien de él, aunque entre tantos pendientes no sé cuando podrá ser. Ya te contaré que es lo que me parece a mi.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    No he leído el libro, aunque la película si que me llama la atención, así que es muy probable que la vea, a ver que me parece a mi :)
    Una cosa es verdad las altas expectativas pueden jugar malas pasadas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, pues no se si la vea o lea el libro, gracias por tu opinión.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer el libro antes de ver la peli :) A ver cuando me animo.
    Un besito

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    A mi es que ni el libro me llamaba la atención jeje y ya pues la película viendo que todas las opiniones más o menos coincidís... creo que también la dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí el libro nunca me ha llamado especialmente la atención, aunque reconozco que con todas las buenas críticas que he visto últimamente me ha empezado a picar la curiosidad, pero lo más seguro es que acabe viendo la película. Aunque por lo que cuentas parece que no es un peliculón.

    Besos!

    ResponderBorrar